Capacitación Docente en el Latino

Este 2021 continúan los retos del Covid-19 y aún más para el sector educación que constantemente debe generar nuevas estrategias para elevar los ánimos de estudiar desde casa.

Adaptándonos a los cambios el Colegio Latino siempre un paso adelante organizó una semana de capacitaciones para nuestros docentes a cargo de Rocío Orbegoso, Mg. en Gestión de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La magister se encargó de actualizar a los maestros en temas de la Curricula Nacional de Educación Básica así como en modernas dinámicas de modelos de clases e instrumentos de evaluación. Estas estrategias lograrán mejores resultados en el aprendizaje de nuestros alumnos.

En esta semana de capacitación no podía faltar la tecnología, la cual estuvo a cargo de Idukai con las nuevas implementaciones de la plataforma, de esta manera obtienen nuevos conocimientos en herramientas tecnológicas aplicadas a la educación.

El departamento psicológico se encargó de presentar el plan psicopedagógico para esta segunda etapa y activó a los docentes con dinámicas para un nuevo inicio de clases. Con esta actividad cerramos la semana de capacitación, con optimismo y llenos de nuevas ideas en pos de la educación.

El mejor maestro es el que educa con el ejemplo y en el Latino, nuestros maestros son modelos a seguir.
¡Colegio Latino, educación virtual de calidad!