Elecciones presidenciales 2021 en el Latino

En el colegio Latino tuvimos el agrado de participar por primera vez como local de votación en estas elecciones presidenciales 2021, una fiesta democrática tan importante para el Perú.
Como institución dedicada a la formación intelectual e integral de niños y jóvenes, futuros electores y comprometida con la educación en valores, decidimos aceptar gustosamente la invitación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para servir a nuestra comunidad este 11 de abril.
Una comisión liderada por Miss Pilar Yarlequé, coordinadora de nuestra institución, trabajo arduamente dada la situación en la que nos encontramos para salvaguardar la salud de todos los actores participantes. Durante dos semanas previas a las elecciones se organizó todo lo necesario para la realización de esta actividad como la desinfección del local, apoyo al personal de la ONPE, distribución de material de bioseguridad y de lapiceros para los votantes.
Personal de la ONPE agradeció toda la logística desplegada por nuestros colaboradores docentes y administrativos que pusieron el hombro en un día que quedará grabado para la historia de nuestra institución.

Es la primera vez que nuestro colegio participa como local de votación lo cual nos llena de orgullo pues nos permite demostrar con el ejemplo la responsabilidad y civismo que debemos tener no solo en las fechas de elecciones sino siempre estar comprometidos con la comunidad cuando lo necesite.
El colegio Latino agradece la confianza depositada por parte de las instituciones encargadas del proceso electoral y se pone a disposición de futuras actividades en favor del bien común.

¡Colegio Latino, de la mano con el éxito!