REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA: Escuchando propuestas para la mejora educativa.

Directivos, tutores y padres de familia en conjunto se reúnen para evaluar los progresos académicos y las propuestas en pro de una educación de calidad.

Con la finalidad de brindar un informe del progreso académico de nuestros alumnos y mantener una comunicación activa con los padres, el Colegio Latino realizó la reunión de padres de familia trimestral conjuntamente con tutores y directivos de la institución. En esta reunión se dieron alcances de las nuevas estrategias que se están implementando en las aulas, asimismo recibimos algunas inquietudes, propuestas y también la satisfacción de los padres con el trabajo que se viene realizando.

Uno de los puntos importantes tratados en la reunión fue analizar los logros obtenidos en los alumnos debido a las innovaciones pedagógicas, las constantes capacitaciones y evaluaciones de nuestros docentes quienes diariamente aplican efectivas metodologías que permiten mantener la calidad educativa.

“Yo estoy muy contenta, mi hijo ha evolucionado bastante, vino de un colegio estatal, él no leía ni escribía, ahora ya está leyendo y escribiendo bien, agradezco el trabajo de las maestras” resaltó Stephanie Cornejo (Mamá Latina)

Testimonio padres de familia (calidad educativa)

Testimonio padres de familia (curso de ingles)

Nuestra institución se proyecta a ser un colegio bilingüe y que todos nuestros alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria al finalizar sus estudios dominen el idioma ingles por lo que el curso a cargo de docentes altamente calificadas y con vasta experiencia está dando sus frutos, con la metodología aplicada los alumnos muestran grandes resultados positivos. Las clases impartidas íntegramente en inglés, quiz, lectura, pronunciación y escritura se desarrollan de forma progresiva y se evidencia en nuestros niños no sólo en la escuela sino también en sus hogares:

“Mi hija ha mejorado bastante en el inglés habla palabras cortas y las dice muy bien, muchas felicidades y sigamos así,  estoy segurísima que los niños  saldrán hablando inglés” manifestó Yenny Laveriano (Mamá Latina)

El idioma inglés abre las puertas del mundo conectando con diferentes culturas, esto permitirá a los alumnos ver más allá de su entorno para mejorarlo.

La educación, debido a la coyuntura actual requiere de constantes actualizaciones y nuevas fórmulas para que el aprendizaje de nuestros niños sea más efectivo y el Colegio Latino apuesta por una mejora contínua para seguir ofreciendo educación de calidad.

Nuestra institución agradece infinitamente la confianza depositada por los padres de familia, somos conscientes de su preocupación por que sus hijos reciban una formación integral y gracias a estas reuniones entre tutores, directivos y padres tenemos un enfoque más claro, el trabajo conjunto nos lleva a obtener los logros esperados.

¡Gracias familia Latina!

“Colegio Latino, educación virtual de calidad”