BIENVENIDOS LATINOS – AÑO ESCOLAR 2020

Con mucho entusiasmo nuestros alumnos volvieron a clases. Empezamos el 2020 con pie derecho y es que esperábamos con ansias volverlos a ver. La afluencia masiva de alumnos al primer día de clases nos llena de alegría y nos impulsa aún más en nuestro compromiso con su educación. En este regreso a clases los pequeños de inicial disfrutaron del renovado patio de juegos el cual hemos implementado para su mejor desarrollo psicomotriz.

De igual manera nuestros alumnos de primaria retornaron con toda la energía que los caracteriza, reencontrándose con sus maestros y con muchas ganas de seguir aprendiendo este año. El nivel secundaria viene renovado, asimismo el Colegio Latino tiene para ellos nuevos proyectos, nuevas vivencias y experiencias que afianzaran sus conocimientos y su progreso. La institución educativa Latino les da la bienvenida a este nuevo año escolar 2020, deseando los mejores éxitos a toda la comunidad estudiantil y reafirmando nuestro compromiso con la calidad y excelencia educativa para nuestros alumnos, siempre bajo la perspectiva de la formación en valores como la gran familia que somos.