Semana de la Educación Inicial

Con motivo de las celebraciones por el 87 aniversario de la creación de la educación inicial, el colegio Latino celebró a lo grande este acontecimiento.

Tuvimos una semana llena de emociones con diversas actividades recreativas para los niños: el cuentacuentos “La ratita presumida” a cargo de nuestras docentes, divirtió a nuestros pequeños y les dejó un bello mensaje.

El concurso de disfraces de superhéroes a base de material reciclado involucro a padres de familia quienes acompañan a sus hijos en esta importante etapa. Asimismo el concurso del sombrero loco con diseños exclusivos.

Los minichefs hicieron volar su imaginación en la preparación de platos creativos y una exhibición de Tae kwon do impresionó a todos los asistentes.

Cerramos la semana con una espectacular fiesta  donde nuestros alumnos soltaron toda su energía divirtiéndose a lo grande.

En esta etapa tan significativa y trascendental para nuestros niños queremos reiterar nuestro compromiso con la calidad y garantía en el aprendizaje de los educandos y enviamos un saludo a las docentes que lo hacen posible, acompañando a los menores en sus inicios.