¡Bienvenidos Latinos!

Al fin nos volvemos a encontrar  después de unas merecidas vacaciones. Este 2018 regresamos  con fuerza y mucho entusiasmo

para seguir formándolos con el cariño de siempre.

El regreso a clases ha sido significativo para nosotros, nuestra familia va en aumento y eso nos lleva a esforzarnos más y seguir mejorando la calidad educativa. En adelante pondremos en práctica todo lo que hemos preparado durante este receso.

Nuestro compromiso se mantiene siempre firme como hace 13 años, una formación de calidad, integral, con valores, patriotismo, conciencia ciudadana y emprendedora. Todo esto es posible gracias a la plana docente altamente calificada para asumir junto a los padres de familia, las metas trazadas.

A ustedes Latinos les prometemos un año lleno de conocimientos y nuevas experiencias que les ayudaran en su crecimiento personal. El logro de objetivos es primordial y lo haremos juntos como ya lo hemos venido haciendo.

Auguramos un excelente año escolar con el esfuerzo de todos. ¡Bienvenidos Latinos!