Educación Secundaria

La realidad de nuestro país nos presenta un gran número de opciones para los egresados del nivel secundario, pero muy pocos adolescentes salen preparados para enfrentar una elección de carrera profesional y sobre todo, la rigurosidad que presenta el ser un alumno de educación superior, dado sus conflictos evolutivos propios de la edad y muchas veces la falta de previsión para dicho dilema.

En el Colegio Latino nos abocamos a la preparación de nuestros alumnos para que afronten las exigencias de los estudios superiores (sean técnico u universitario) conociendo las necesidades del mercado y las capacidades necesarias para lograr el éxito profesional.

No solo es una preparación para el ingreso, sino para que puedan rendir de forma adecuada a las clases y trabajos que tendrán en dicho nivel. Es por eso que usamos la metodología de nivel universitario para así enseñar a nuestros alumnos a pensar de forma eficiente no solo en el nivel secundario sino también el siguiente nivel.

NIVEL SECUNDARIA
Secundaria - Colegio Latino

QUIÉNES SOMOS

nivel inicial 1

Colegio Latino: somos una Institución Educativa comprometida con el aprendizaje y la formación de ciudadanos modelos para nuestra sociedad.

INICIAL

INICIAL QUIENES SOMOS

Trabajamos el desarrollo holístico de las necesidades sociales, emocionales, cognitivas y físicas del niño, crear cimientos amplios y sólidos.

NIVEL PRIMARIA

Métodos de estudio basados en las inteligencias múltiples, nos encargamos de formar niños(as) líderes, que pueden afrontar dificultades y desafíos de forma asertiva y lograr resultados óptimos.

Colegio Latino
Dirección: José Santos Chocano 105 (Urb. Amauta – SJM)
Teléfono: (01) 276 0434
Correo: secretaria@colegiolatino.edu.pe