Educación Primaria

La Educación Primaria es la etapa donde el alumno(a) desarrolla las habilidades propias de cada uno en todas las áreas del saber científico que le serán de utilidad durante su periodo de educación secundaria y universitaria a posterior.

Es el momento en que cada uno de nuestros alumnos(as) aprenden métodos de estudio basados en las inteligencias múltiples y técnicas de trabajo apropiadas a su edad, para plasmar los conocimientos e ideas que con el transcurrir del tiempo y su crecimiento cronológico van desarrollando día con día.

En el Colegio Latino nos encargamos de formar niños(as) líderes, que pueden afrontar diversas dificultades y desafíos de forma asertiva y con la capacidad de lograr resultados óptimos.

Nivel Inicial

Trabajamos el desarrollo holístico de las necesidades sociales, emocionales, cognitivas y físicas del niño, crear cimientos amplios y sólidos.

Nivel Secundaria

Preparamos a nuestros alumnos para que afronten las exigencias de los estudios superiores (sean técnico o universitario) conociendo las necesidades del mercado y las capacidades para lograr el éxito profesional.

Quienes Somos

Colegio Latino: somos una Institución Educativa comprometida con el aprendizaje y la formación de ciudadanos modelos para nuestra sociedad.