Educación Inicial

La primera infancia constituye un momento único del crecimiento en que el cerebro se desarrolla notablemente. Durante esta etapa, los niños reciben una mayor influencia de sus entornos y contextos.

En el Colegio Latino, la atención y educación de la primera infancia no solo contribuye a preparar a los niños para su paso a la educación primaria, sino que trabajamos el desarrollo holístico de las necesidades sociales, emocionales, cognitivas y físicas del niño, con miras a crear los cimientos amplios y sólidos de su bienestar y de su aprendizaje a lo largo de toda la vida.

La Educación Inicial en el Colegio Latino tiene el potencial de forjar a los ciudadanos abiertos, capaces y responsables del futuro.

INICIAL QUIENES SOMOS

Contenido Académico

En el Colegio Latino se trabajan las siguientes áreas de acuerdo a las edades a las que ingresa el niño(a)

1. MATEMÁTICAS
  2. COMUNICACIÓN
  3. PERSONAL SOCIAL
  4. CIENCIA Y AMBIENTE
  5. RELIGIÓN
  6. INGLÉS
  7. EXPRESIÓN ARTÍSTICA
  8. PSICOMOTRICIDAD
  9. EDUCACIÓN FÍSICA
  10. EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
  11. COMPUTACIÓN
  12. DANZA
  13. TAEKWONDO
nivel inicial 1

QUIÉNES SOMOS

niño inicial

Colegio Privado Latino: somos una Institución Educativa comprometida con el aprendizaje y la formación de ciudadanos modelos para nuestra sociedad.

QUIENES SOMOS

Métodos de estudio basados en las inteligencias múltiples, nos encargamos de formar niños(as) líderes, que pueden afrontar dificultades y desafíos de forma asertiva y lograr resultados óptimos.

NIVEL SECUNDARIA

Preparamos a nuestros alumnos para que afronten las exigencias de los estudios superiores (sean técnico o universitario) conociendo las necesidades del mercado y las capacidades para lograr el éxito profesional.

Colegio Privado Latino
Dirección: José Santos Chocano 105 (Urb. Amauta – SJM)
Whatsapp: +51 989 584 958
Correo: secretaria@colegiolatino.edu.pe