Visita de Estudios

Con el objetivo de profundizar los temas trabajados en clase, nuestros alumnos del nivel primaria y secundaria

visitaron el Museo de Antropología, Arqueología e Historia del Perú donde reforzaron sus conocimientos en estas materias. Además visitaron el Parque de las Leyendas pasando por las huacas que cuentan con más de 500 años de antigüedad siendo muchas de ellas los sitios arqueológicos más representativos de la arquitectura Limeña.

Asimismo nuestros pequeños de inicial tuvieron un contacto con la naturaleza en el Parque Zoológico de Huachipa, interactuando con los animales y conociendo más sobre ellos.

En el colegio Latino creemos en el aprendizaje vivencial por lo que resaltamos la importancia de las visitas de estudio que logran captar la atención de nuestros alumnos quienes obtienen una mayor comprensión y análisis de lo ya estudiado.