SEMANA DEL LIBRO

Conocedores de la importancia de la lectura y los grandes beneficios que aporta a la mente, creamos actividades en la semana del libro.

Gracias a la invitación de la Librería Crisol visitamos sus instalaciones junto a nuestros alumnos quienes pudieron observar la gran variedad de libros que tienen a su disposición y lo que les falta por aprender.

Por medio de la lectura accedemos a la buena escritura, por ello realizamos el concurso de Percentil ortográfico dirigido a nuestros alumnos de los niveles de primaria y secundaria.

Estamos obligados a fomentar el habito de la lectura y acercar los libros a los más pequeños, es todo un reto que asumieron nuestras madres de familia a través del cuenta cuentos, una de las herramientas más atractivas para los niños.

El colegio Latino agradece el apoyo de los padres de familia y el compromiso de nuestros docentes en esta difusión de la buena costumbre de la lectura. Estamos enrumbados por buen camino.