Juramentación de Brigadieres

Con un enérgico “Si juro” y ante ciento de personas, nuestros estudiantes prestaron juramento como Policías escolares.

En una honorable ceremonia protocolar llena de civismo, se desarrolló la imposición de cordones a las autoridades escolares: el cargo de Brigadier General fue asumido por Nicolás Ticona del 5to grado de secundaria, Brigadieres de aula, Policía Escolar, Defensa Civil, Cruz Roja y Brigada Ecológica fueron otros cargos asumidos con responsabilidad y compromiso por nuestros alumnos.

La juramentación de nuestros brigadieres estuvo a cargo de un miembro de la Policía Nacional del Perú, quien le dio realce a este importante evento. La ceremonia estuvo llena de emociones por parte de los padres de familia quienes acompañaron a sus hijos para apoyarlos en este cargo lleno de disciplina y deber cívico.

El Colegio Latino felicita a los estudiantes que asumieron el compromiso de contribuir con el orden dentro y fuera de nuestra institución. ¡Felicitaciones jóvenes!