DÍA DE LA MADRE

El  día de la madre es una  fecha para celebrar en familia y como la familia  que somos,homenajeamos a nuestras mamás latinas, porque ellas se lo merecen todo.

La plana docente junto a los alumnos se organizaron y prepararon durante  semanas shows artísticos para sorprender a las engreídas de la casa.

Bajo la dirección de los propios alumnos fueron saliendo cada una de las aulas a exponer su talento en baile y actuación pero sobretodo el inmenso amor que sienten hacia sus madres.

Las infaltables canastas y premios sorpresa le dieron colorido al homenaje. Lo más emocionante llego con el fin de fiesta donde nuestras mamitas se gozaron al ritmo de la hora loca.

El  colegio Latino  saluda a todas las mamás latinas que cada día se esfuerzan por atender las necesidades básicas de sus hijos. Asimismo hacemos extensivo el saludo a todas las madres del Perú, un fuerte abrazo!